Like A Fire In A Cave

by Long Hair In Three Stages

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    La versione CD è un cartonato lucido di altissima qualità tipografica, stampato artigianalmente in serie numerata e limitata, con tanti piccoli segreti e dettagli da scoprire.
    Per chi vuole stringere per le mani un oggetto vero e ascoltare la musica esattamente come è stata concepita in studio, senza compressioni né frequenze "tagliate".

    E subito in omaggio la versione digitale dell'album, da ascoltare con il tuo lettore portatile.



    Se non hai paypal puoi usare una ricarica postepay in qualunque tabacchino o inviarci una banconota in busta (scrivi a longhairinthreestages@yahoo.it e ti daremo gli estremi per la ricarica o l'indirizzo postale per la banconota).
    ships out within 5 days
    edition of 400 

      €8 EUR

    You own this  

     

  • Digital Album
    Streaming + Download

    Name your price!
    Il prezzo dell'album digitale lo fai tu: 3 euro, 5, gratis?


    Ricorda che ogni piccola offerta ci aiuterà a incidere i bei brani nuovi che abbiamo già scritto.
    Vanno bene paypal o un ricarica postepay al tabacchino sotto casa, o una buona vecchia banconota in busta (scrivi a longhairinthreestages@yahoo.it e ti spieghiamo come fare).


    [Name your price! Five spondulicks? Three? Nothing at all?
    Please consider that any offer will help us recording new great tunes.]


    - - - - - - - - - - - - - - - -

    Guida ai formati audio:
    - Per masterizzare l'album e ascoltarlo a qualità cd, scegli FLAC o ALAC (troverai molti decoder online, vedi flac.sourceforge.net/ ).

    - Per i lettori portatili scegli mp3 o gli altri formati "lossy"; Per ipod consigliamo il formato ALAC.

    [You may choose any possible format, from mp3 to "lossless", ready-to-burn FLAC and ALAC... and many more!]
    ... more
    Purchasable with gift card

      name your price

    You own this

     

1.
2.
Hate Song #1 03:34
Odiamos a los pendejos que se dan el aire de artistas El arte es un placer, no una exhibición A la chingada la cultura de los antros A la chingada las cover bands A la chingada las fiestas lounge de esta Seattle finta DJ métete ese mixer en el culo, Disfruta con ese mixer en el culo Odiamos a los DJs y a la mayoría de los dueños de antros A esos portentos de un día con sus lambiscones lame-huevos A la chingada con el Indie fashion A la chingada con los concursos para “jóvenes talentos” A la chingada toda esa gente hiperlativa ¡Güey! no estamos en Seattle DJ métete ese mixer en el culo, Disfruta con ese mixer en el culo Nos madreamos, jugamos, respiramos, vivimos Por el derecho de ser nosotros mismos Lucha por el derecho a ser tu mismo!
3.
Jeanie fue su primer y verdadero amor Y él ya estaba salado Cuando ella le dio su primer beso, Además de su corazón y sus labios El era apenas un chico alto, pálido y pecoso de trece años Cuando ella se enfermó. Él era como un Rey Midas al revés. Jeanie era una flor de primavera Y él un chico alto, pálido y pecoso Como los que se sientan atrás del salón Dibujando niñas delgadas de ojos con mirada de ensueño Él era el raro Él era el solitario Él era el poeta Como un Rey Midas al revés Ella murió de leucemia a los doce años Y él nunca más amó a nadie Y la lluvia era lluvia era lluvia era lluvia era lluvia era lluvia Uno por uno todos sus amigos Desaparecieron de forma similar Hasta que la coincidencia, pronto, se hizo la regla Hasta que se dio cuenta que él era el portador de la muerte Un Rey Midas al revés Hasta que se dio cuenta que él era el portador de la muerte Un Rey Midas al revés Un Rey Midas al revés
4.
Turing 04:48
El hombre escribe verdades detrás de una puerta La mujer miente detrás de otra ¿Puedes leer entre sus líneas Y distinguir uno de otro? ¿Eres humano? ¿Estás vivo? Alan tenía una mente genial y creativa Su Colossus resolvió el Enigma Y se chingó a los pinches nazis cabrones ¿Son ustedes humanos? ¿Están ustedes vivos? Concibió la “Idea Machine” Adelantándose a la era de las computadoras Asustado de su propia creación Y viendo con recelo sus papeles ¿Son ustedes humanos? ¿Están ustedes vivos? Los doctores de los jueces de su Majestad Entonces sentenciaron a muerte su homosexualidad Dos senos le crecieron a su espejo Él le preguntó a Su Señoría y a su propio reflejo: ¿Eres humano? ¿Estás vivo? Alan comió una manzana envenenada Como en su fábula favorita Para que en su último sueño Un príncipe azul Le diera un beso de despedida Preguntándole entre lágrimas: ¿Estás vivo? ¿Estás vivo?
5.
Experia 04:40
La Policía del Pensamiento Raja el paso a través De gente pacífica reunida afuera del Experia. El centro comunitario “paracaidista” Llevaba a cabo actividades sediciosas y criminales tales como Apoyo a niños o conciertos de música roquera. ¡Que vergüenza, vergüenza debería darles! Con macanas antimotines y manos manchadas de sangre Diecisiete años de servicio se fueron así nomás a la basura ¡Que vergüenza, vergüenza debería darles! He aquí, esta es la señal, es a esto a lo que hemos llegado, En una ciudad que tolera todo Narcomenudeo, extorsiones y mordidas Endrogada hasta las manitas, hasta reventar, Siempre encubiertos por ya-sabes-quien En nombre de la continuidad, en nombre de la impunidad, Código de acceso más aquí que en otro lado Aquí no se despierta uno y decide de golpe Que diecisiete años de servicio a la comunidad se desintegran No sin un plan premeditado, No sin una razón y no de pura casualidad, Pero que nunca se consienta pensar con la propia cabeza, Armar tu bici, conciertos, cosas qué hacer después de la escuela, Dejar de lado el vacío institucional Hechos fuimos para vivir como bestias Y sobre todo, nunca pensar, nunca… Y ustedes bellas almas, idealistas, Rastas de a mentiras tatuados DJs artistas sabelotodos nerds indies coleccionistas de discos Dónde chingados están posando ahora, en qué fiesta trendy Sería hora de que se esforzaran por protestar Si es que todos hemos tocado, cantado, vivido, cultivado El Experia…
6.
Nightfall 05:25
Cuando todos los soles del cielo En su eterno ciclo de luz Que gira una y otra vez en el infinito curso de los días Uno a uno se pongan En su mágica luminiscencia De acuerdo a un reloj milenario Como las antiguas escrituras lo predijeron Cuando todo lo que conocías Morirá como una fogata en una caverna En rojo, magenta y el azul más profundo De miedos ancestrales acechándote Entonces todas las estrellas del cielo Aparecerán por primera vez Como las puntas de los alfileres clavados En la mortaja de terciopelo negro de tu alma Entonces todas las estrellas en el cielo Aparecerán por la primera vez La primera vez Con todos los fantasmas en tu mente Como algo que no puedes resistir Como algo que no puedes esconder
7.
Dead Trees 02:46
Árboles muertos al lado de la carretera Hablan de lo efímero Nuestra vida es una esquirla fugaz Las ramas desnudas te llaman Contando lo evidente Todo morirá un día En Sicilia la gente pone raras lápidas Al borde de las carreteras Donde amigos y parientes murieron Para la gente que pasa Ese estúpido sin sentido Es una advertencia de fragilidad Tómate el tiempo, Valoriza el tiempo Enseña a tus hijos cómo vivir Sólo somos una célula de una creatura más grande Sólo tiene que importarnos Amar Que nos importe Sólo somos una palabra De una frase más larga de un libro más grande Sólo somos una palabra De una frase más larga de un libro más grande Dale sentido, tú le das sentido Árboles muertos en la carretera hablan de lo efímero Nuestra vida es una esquirla fugaz
8.
Evensong 04:58
Hete aquí, finalmente Te he estado esperando Con todas mis dudas y mis miedos ¿No me dirás tu nombre? Has venido de lejos Conociste a muchos de los que amo A demasiados de mis amigos Hete aquí, finalmente Te he estado esperando Conociste a muchos de los que amo Algunos estaban buscándote Hay quien desea terriblemente Que alguien se los lleve Y eso es justamente lo que hiciste Tecolote, tecolote, déjame en paz Déjame salir de este pozo profundo y negro Tecolote, tecolote, déjame en paz Déjame salir de este pozo negro y profundo
9.
Slide 03:20
No quiero pertenecerle a nadie No quiero ser parte de un club No quiero ser comprado ni vendido No quiero que me pidan mis datos No quiero que me tomen sus cámaras No quiero que me incluyan en sus estadísticas No quiero ser el objeto meta de su comercio Simplemente no quiero disparar con sus armas No creo en la inclusión / exclusión No creo en los salvados ni en los condenados No creo que para la Salvación baste un Bautismo No puedo esperar la justicia en la otra vida No quiero ser uno de los pocos afortunados No quiero encajar en el rompecabezas No quiero pertenecerle a nadie Simplemente no quiero deslizarme, no quiero caer en mi lugar No quiero ser aceptado No quiero ser guardado No quiero ser dejado No quiero tener razón No quiero estar equivocado No quiero pertenecer No quiero pertenecer.

about

A collection of blazing hot, edgy noise-wave tunes from Volcano Etna, Sicily, Italy.

credits

released January 1, 2012

All songs written by Long Hair In Three Stages
(Corsaro/Finocchiaro/Iacobaci/Risicato)

Produced by Marcello Caudullo
Sound Engineer: Sebastiano D'amico

license

tags

about

Long Hair In Three Stages Catania

"Noise e wave... non si poteva esordire meglio"
Rockit

"Un fuoco di brani rumorosi e ruvidi"
Elena Raugei, Mucchio Selvaggio

"Meravigliosi dal vivo"
Cesare Basile

"È stato bello avervi come apertura, mi avete ricordato i Wire"
Amaury Cambuzat

"Una delle mia band italiane preferite"
Miro Sassolini

"È bello che una band abbia preso il nome da noi. Mi piace quel che fate."
Al Johnson
... more

contact / help

Contact Long Hair In Three Stages

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account